Serie Big Little Lies: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Big Little Lies: Estamos anteuna serie del año 2017 que va por su segunda temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre en VO de esta serie es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Big Little Lies’.

Evidentemente, es complicado clasificar una serie, se han escogido los siguientes géneros para ella: Drama, Crimen. que tiene nada menos que una nota de 8.5 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, te mostramos los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Big Little Lies: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches.
Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane, una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.

Big Little Lies: Trailers y vídeos

Big Little Lies: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a grandes actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro protagonista (Celeste Wright) tenemos a Nicole Kidman.
Así pues, hay varios actores reincidentes, como: Reese Witherspoon y Shailene Woodley, representando a Madeline Mackenzie y Jane Chapman respectivamente. ¡Te van a cautivar! Para terminar, vas a disfrutar con los excelentes actores Laura Dern, Adam Scott, Alexander Skarsgård actuando como Renata Klein, Ed Mackenzie, Perry Wright.

Opiniones y críticas de la serie Big Little Lies

Paco, de 16 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por tanto. Soy vuestro fan número 1. De verdad, me cuesta mucho tragarme las motivaciones del protagonista, no encajo ni con él ni con el resto.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Big Little Lies que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rufino, que sólo ve el series con subtítulos, quiere conocer:

Buenasss staff, congrats por el sitio. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué cantidad de seasons hay en? ¿En qué año exactamente se emitirá?

Max, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice lo siguiente

Buen día amigos, gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿En qué año exactamente se emite? ¿De qué director es la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...