Serie Bienvenidos al Lolita: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Bienvenidos al Lolita: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2014 que se estrena con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título original de esta serie es igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Bienvenidos al Lolita’.

Sé que es enrevesado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para ella: Drama, Comedia. que tiene nada menos que un 6.5 en la reputada web IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de Bienvenidos al Lolita.

Bienvenidos al Lolita: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Dolores regenta el Lolita Cabaret, una sala de espectáculos situada en una céntrica callejuela de Madrid. En estos momentos de crisis económica, los artistas conviven en el hotel anexo al local esperando un inversor que les ayude a levantar de nuevo el telón. Ese socio capitalista es Don José Luis, un hombre de negocios conservador y provinciano que choca frontalmente con la mentalidad moderna y desinhibida de los habitantes del Lolita.
Don José Luis llega a la ciudad acompañado de Alfredo, un sobrino tímido y mojigato al que acaban de plantar en el altar. El joven irá de sorpresa en sorpresa, pues el mundo que él conoce es muy distinto al del cabaret. Aunque se siente fuera de lugar e intimidado por las chicas del ballet, Alfredo establecerá una relación muy especial con Roxy, una travesti divertida y audaz.
La reapertura del Lolita coincide con la llegada de Violeta, la hija de Dolores que abandonó el cabaret para casarse y llevar una vida normal. Ahora regresa tras divorciarse, acompañada por dos hijos pequeños, Chuso y Nuri, y sin un techo donde vivir. Para Violeta el Lolita es un lugar de paso hasta que encuentre un trabajo con el que mantenerse, pero acabará quedándose más tiempo del que esperaba.

Bienvenidos al Lolita: Trailers y vídeos

Bienvenidos al Lolita: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan grandes actores como:

Interpretando al protagonista (Violeta Reina) cuentan con nada menos que Natalia Verbeke.
Además, tienes más actores reincidentes, como: Beatriz Carvajal y Luis Varela, representando a Dolores Reina y Don José Luis Carrión respectivamente. ¡Os van a encantar! Y por último, disfrutarás con los maravillosos actores Carlos Santos, Roberto Álamo, Rodrigo Guirao Díaz actuando como Alfredo Caballeira, Cúper, Jota.

Opiniones y críticas de la serie Bienvenidos al Lolita

Fer, de 15 años, nos pregunta algo interesante:

Buenasss amigos, muchas gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. De verdad que no puedo, me supone muchísimo aceptar la personalidad del amigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con los demás personajes.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Bienvenidos al Lolita que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, de 19 años, quiere saber:

Yo Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Viene la serie de una peli? ¿De qué géneroses la serie?

Corey, de 23 años, nos pregunta:

Salute compañeros, ehorabuena por tanto contenido. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿No hay mucho misterio alrededor de esta serie? ¿Es cierto que tiene diferentes directores?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...