Serie Beyblade Burst: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Beyblade Burst

Presentamos Beyblade Burst: Es una serie de 2016 que ya va por la quinta temporada y aún levanta pasiones. El título original de esta serie no es igual al que en en España: ‘ベイブレードバースト’.

Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Comedia, Fantasía. que tiene la nota 6.3 en IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Beyblade Burst: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Sentimos decirte que por ahora no estádisponible la sinopsis ¡no pasa nada pronto lo estará

Beyblade Burst: Trailers y vídeos

Beyblade Burst: Actores y personajes

Parece que de momento no estándisponibles los personajes de la serie, ¡no pasa nada pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Beyblade Burst

Joe, de 26 años, tiene la siguiente duda:

Saludos compas, muchas gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. No deseo parecer petulante, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es absurdamente initeligible tal cual.

¿Qué te parecería estar al tanto de las actualizaciones de Beyblade Burst? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Beyblade Burst que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, al que le encantan las series de romances, nos dice algo interesante:

Holaaa people, gracias por mantenernos informados. Sois los mejores. ¿De qué famoso guionista es? ¿Es verdad que tendrá diferentes imágenes?

Joseph, de 18 años, pregunta:

Buenos días FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿Está sacada la serie de una serie aparte? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta serie?

Sarah, de 20 años, escribe:

Cómo estáis team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Viene de un libro? ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.