Serie Beso Travieso: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Presentamos Beso Travieso: Estamos anteuna serie de que se estrena con una primera temporada y prometedores resultados. El nombre original de la serie no es igual al que el de la versión en español: ‘장난스런 키스’.

Sé que es enrevesado, como todo, clasificar una serie, se han elegido estos géneros para ella: Comedia, Romance. que cuenta con la nota 7.1 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Beso Travieso: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta.
Oh Ha Ni decide no darse por vencida.De repente cae un “aerolito” y destruye su casa. Un amigo de su padre los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para la sorpresa de Oh Ha Ni descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, que es el hijo mayor del amigo de su padre. Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia se desatará un triangulo amoroso entre ellos.

Beso Travieso: Trailers y vídeos

Beso Travieso: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan espectaculares actores como por ejemplo: Kim Hyun-joong, Jung So-min, Lee Tae-sung, Lee Si-young.

En el papel del personaje principal (Beak Seung Jo) la serie cuenta con Kim Hyun-joong.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Jung So-min y Lee Tae-sung, en el papel de Oh Ha-ni y Bong Joon-gu respectivamente. ¡Os van a encantar! Finalmente, disfrutaremos con los actores Lee Si-young, Jung Hye-young, Oh Kyung Soo actuando como Yoon He Ra, Hwang Geum-hee, Baek Soo-chang.

Opiniones y críticas de la serie Beso Travieso

Lo lamentamos mucho, pero actualmente no existen opiniones/críticas de Beso Travieso de los usuarios de FiebreSeries.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Beso Travieso? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Beso Travieso que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos hace una pregunta recurrente:

Hey FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Cuál es la trama de la serie? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen?

Ernesto, que nunca ha visto otra serie igual, nos pregunta algo interesante:

Qué tal compañeros, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué tal será la serie Beso Travieso? ¿Qué verdad hay en que tiene varios imágenes?

Marina, al que le encantan las series de fantasía, quiere saber:

Qué pasa team, gracias por mostrarnos el camino. Creo que sois geniales. ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Será verdad que tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.