Serie Berlin Station: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Berlin Station

Presentamos Berlin Station: Es una serie de 2016 que va por la tercera temporada y sigue levantando pasiones. El nombre original de la serie es invariable con respecto al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Berlin Station’.

Sí, siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, tenemos varios géneros: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense. que tiene la nota 7.6 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Berlin Station: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Berlin Station sigue a Daniel Meyer, un oficial que ha llegado a la estación extranjera de la CIA en Berlín para descubrir el orígen de una fuga sobre una persona que ha suministrado información a un denunciante conocido sólo como “Thomas Shaw”; guiado por el veterano oficial Hector DeJean, un agente que trabaja para el jefe Steven Frost, Daniel pronto aprenderá a lidiar con el mundo violento y rudo del trabajo de agente del campo, así como el engaño, los peligros y los compromisos morales.

Berlin Station: Trailers y vídeos

Berlin Station: Actores y personajes

En esta serie aparecen impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel principal del personaje principal (Daniel Miller) la serie cuenta con Richard Armitage.
Por otro lado, hay varios actores reincidentes, como: Rhys Ifans y Richard Jenkins, actuando como Hector DeJean y Steven Frost respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y finalmente, os van a enganchar con la interpretación de Michelle Forbes, Leland Orser, Tamlyn Tomita en el papel deValerie Edwards, Robert Kirsch, Sandra Abe.

Opiniones y críticas de la serie Berlin Station

Lo sentimos mucho, pero en este momento no tenemos críticas/opiniones de esta serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Qué te parece estar enterado de las novedades de Berlin Station? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Berlin Station que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Angie, de 18 años, dice:

Hallo team, congrats por el sitio. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que aparecen? ¿De qué guionistas es?

Ricardo, que se vuelve loco con la serie, nos dice:

Saludoooos amigos, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Paraguay. ¿Tenéis imágenes de la serie? ¿Viene de otra serie?

Leslie, que le encanta el prota de la serie, dice:

Hey people, gracias por lo que hacéis. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De dónde viene? ¿Qué tal es la serie Berlin Station?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.