Serie Bendita paciencia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Bendita paciencia: Se trata de una serie del año 2020 que ya va por su temporada 2 y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que en en español: ‘Breeders’.

Sí, siempre es algo complicado, como todo, clasificar una serie, se han elegido algunos géneros: Comedia, Familia. que cuenta con la nota 7.3 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Bendita paciencia: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Coproducción de FX y Sky que describe la paradoja de los padres de que existe la posibilidad, de forma simultánea, de amar a tu hijo hasta el fin del mundo, mientras estás tan cabreado que lo enviarías allí. Martin Freeman interpreta a un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que pensó que era y Daisy Haggard da vida a su esposa.

Bendita paciencia: Trailers y vídeos

Bendita paciencia: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a espectaculares actores como:

En el papel del protagonista (Paul) cuentan con Martin Freeman.
Así pues, hay varios actores que aparecen mucho, son: Daisy Haggard y Jayda Eyles, en el papel de Ally y Ava Worsley respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Bendita paciencia

Jordan, que le encanta hacer cosplay del prota, quiere conocer:

Saludoooos staff, gracias por el esfuerzo relizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. A aquellos que estéis empezando a verla, voy a regalar un mensaje: Esperad un poco porque a mitad te va a gustar.

Galindo, que ya ha visto todos los episodios, nos pregunta:

Cómo va amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta la web FiebreSeries. No quiero parecer quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Todo es absurdamente confuso para nada.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con Bendita paciencia? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Bendita paciencia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ben, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes doblajes? ¿Cuál es el nombres de los personajes que salen?

Anónimo, que sólo ve series en VOSE, quiere que le respondamos:

Cómo estáis compañeros, muchas gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cuándo es la fecha de esta serie? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...