Serie Belleza en crisis: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Belleza en crisis

En esta ocasión nos toca enseñar la serie Belleza en crisis, la cual sin duda debe estar generando un gran revuelo, y no es para menos. El nombre original de la serie no es igual al que el de la versión en España: ‘Extreme Beauty Disasters – Last Chance Salon’.

Belleza en crisis

Evidentemente, es enrevesado encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Reality TV, Documental.

Pero basta de hablar, te dejamos con todo lo que buscas sobre esta serie que cuenta con la nota 7.5 en la web más grande de series y películas.

Belleza en crisis: Sinopsis

Presentamos la trama:

En Extreme Beauty Desasters, los principales expertos de la industria de la cosmética se encuentran y ayudan a las víctimas de procedimientos fallidos. El Mr. Vik Vijh ayuda a corregir errores o complicaiones de la cirugía original que tuvieron los pacientes.
La peluquera Skyler McDonald es experta en rescatar cabelleras estropeadas y la Dra. Sam Bunting es dermatóloga experta en la piel que contribuye a marcar los estándares de la industria de la cosmética.

En el programa se destaca la necesidad de una buena elección de cirujano desde un principio.

Belleza en crisis: Trailers y vídeos

Belleza en crisis: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a grandes actores:Dr. Vikram Vijh, Skyler McDonald, Dra. Sam Bunting, -1- Dr. Vikram Vijh.

En el papel denuestro personaje principal (Cirujano Plástico) tenemos el placer de tener a Dr. Vikram Vijh.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al prota, como: Skyler McDonald y Dra. Sam Bunting, interpretando a Peluquera y Dermatóloga respectivamente. ¡Os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Belleza en crisis

Leslie, de 19 años, nos quiere preguntar:

Hey chicos, gracias por todo. Saludos desde Ecuador. Sin más, me supone mucho entender la actuación del protagonista, no comparto nada ni con él ni con nadie.

Leti, que le encanta la serie y el protagonista, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso amigos, gracias por mostrarnos el camino. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? No quiero pareceros pedante, pero no hay por dónde cogerla. Todo es absurdamente initeligible sin nada de fondo.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Belleza en crisis que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ernesto, de 20 años, quiere preguntar:

Holaaa FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. No son las series lo mejor del mundo? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios imágenes? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo?

Luís, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches people, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿En qué mes y año se emitió por primera vez la serie? ¿Cuáles son las actrices que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.