Serie Beforeigners (Los visitantes): Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Beforeigners (Los visitantes): Es una serie que ha sido lanzada el año 2019 que va por su segunda temporada y mantiene su nivel intacto. El título de la versión original de nuestra serie no es exactamente el mismo que en en castellano: ‘Beforeigners’.

Sí, siempre es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, se han escogido algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Crimen, Drama. que tiene nada menos que un 7.8 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre Beforeigners (Los visitantes).

Beforeigners (Los visitantes): Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible.

Beforeigners (Los visitantes): Trailers y vídeos

Beforeigners (Los visitantes): Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a espectaculares actores y actrices como:

En el papel del protagonista (Lars Haaland) contamos con Nicolai Cleve Broch.
Además, hay otros actores reincidentes, como: Krista Kosonen y Ágústa Eva Erlendsdóttir, interpretando a Alfhildr Enginsdottir y Urd respectivamente. ¡Te van a gustar! Y para acabar, disfrutaremos con los excelentes actores Stig R. Amdam, Ragnhild Gudbrandsen, Lavrans Haga interpretando a Harald Eriksen (2018), Wenche, Jørn.

Opiniones y críticas de la serie Beforeigners (Los visitantes)

Sandra, de 33 años, pregunta:

Saludos chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. No quiero pareceros algo quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es una locura initeligible para nada.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Beforeigners (Los visitantes) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos pregunta algo interesante:

Cómo va compas, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Tenéis imágenes de esta serie o todavía no? ¿Será buena la serie Beforeigners (Los visitantes)?

Rebeca, de 29 años, pregunta a FiebreSeries:

Saludos , gracias por vuestro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Qué cantidad de temporadas tendría la serie? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios doblajes?

Leslie, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta algo interesante:

Yo compañeros, gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Creéis que es buena la serie? ¿En qué mes y año se emitió?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...