Serie Bates Motel: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bates Motel
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Bates Motel: Se trata de una serie del año 2013 que ya va por su quinta temporada y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de esta serie es igual al que en en español, ‘Bates Motel’.

Aunque siempre es difícil catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Terror. que cuenta con una nota de 8.2 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a todo lo que buscas sobre la serie.

Bates Motel: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Bates Motel: Trailers y vídeos

Bates Motel: Actores y personajes

En esta increible historia actuan grandes actores como:

En el papel principal del protagonista (Norma Bates) la serie cuenta con Vera Farmiga.
Además, hay varios actores reincidentes, como: Freddie Highmore y Max Thieriot, representando a Norman Bates y Dylan Massett respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Bates Motel

Birdie, de 21 años, quiere que le respondamos:

Qué pasa gente, gracias por abrirme los ojos. Me encantan las series y especialmente las de anime. Si es el desenlace de la temporada merece la pena, así que espero que hagan más episodios.

Luís, que se enamoró del protagonista a primera vista, escribe:

Cómo estáis chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy un gran fan de este sitio. Si así ha sido el ending de la temporada no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, ojalá saquen más temporadas.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Bates Motel que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, que tiene 28 años, dice:

Hola people, gracias por tanto. Saludos desde EEUU. ¿De qué géneroses? ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de la serie?

Ernesto, de 21 años, nos dice lo siguiente

Holaaa compañeros, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es verdad que la serie tiene varios guionistas? ¿De qué guionista es la serie?

Pam, de 16 años, nos ha preguntado:

Qué tal chicos, muchas gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. Apostaríais a que es buena? ¿Qué nota que tiene la serie ?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...