Serie Banished: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Banished: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2015 que hace su premiere con su temporada primera levantando una gran humareda a su paso. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica, ‘Banished’.

Aunque siempre es difícil encasillar una serie o película, hemos elegido varios géneros para ella: Drama, Historia, Made in Europe. que cuenta con la nota 7.4 en la página de IMDB.

Basta de preliminares, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de Banished.

Banished: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Convictos británicos han sido enviados a Australia como castigo por sus crímenes. A medida que tratan de vivir su nueva vida, tienen que vivir con las nuevas reglas. Los soldados también tendrán que adaptarse.

Banished: Trailers y vídeos

Banished: Actores y personajes

En esta serie tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al personaje principal (James Freeman) se cuenta con Russell Tovey.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al prota, son: MyAnna Buring y Nicholas Moss, representando a Elizabeth Quinn y Spragg respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Por último, disfrutaremos con la interpretación de Adam Nagaitis, David Walmsley, David Wenham actuando como Private Buckley, William Stubbins, Governor Arthur Phillip.

Opiniones y críticas de la serie Banished

April, que se vuelve loco con los plot twist, pregunta a FiebreSeries:

Salute team, gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. De momento llevo poquito visto, pero la verdad es que no me está gustando mucho.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Banished que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, de 17 años, nos pregunta:

Qué pasa chicos, muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. ¿Es cierto el rumor de que juega con varios nombres? ¿De qué director es la serie?

Antorio, de 17 años, quiere que le respondamos:

Buenasss compañeros, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro lector número uno. ¿Será verdad que tiene varios guionistas? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...