Serie Bandolero: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Bandolero: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2002 que se deja ver con una primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la versión original de la serie es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica: ‘Bandolero’.

Siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Fantasía, Crimen, Animación, Drama, Comedia, Familia, Misterio, Suspense, Acción, Aventura. que tiene la nota de 7.2 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Bandolero: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Juan es un chaval de diez años que ve cómo su padre el gobernador muere en un incendio provocado por el malvado comandante Rodrigo y su ejército, en beneficio del que será el nuevo gobernador, un individuo avaricioso cuyo único interés será enriquecerse a costa de los injustos impuestos cobrados a los campesinos. Diez años después volverá a aparecer Juan, quien con la ayuda de su banda se dedicará a luchar contra el tirano en beneficio del pueblo, recibiendo el nuevo héroe el nombre de “Bandolero”. Montado en su caballo, recorrerá las tierras de la Andalucía rural del XIX luchando contra la injusticia y ayudando a los más necesitados.
Sus aventuras, basadas en cuentos y leyendas populares, nos trasladarán a un mundo fascinante de aventura, acción, humor y romanticismo.

Bandolero: Trailers y vídeos

Bandolero: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen impresionantes actores y actrices como:

En el papel del personaje protagonista (Bandolero) se cuenta con Jorge Tomé.
Luego, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, serán: David Arnáiz y Alberto Hidalgo, interpretando a Toni y Tragabuche respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Por último, disfrutarás con los actores Antonio Inchausti, Lola Álvarez, María Dolores Seco representando a Antonio Inchausti, Lola Álvarez, María Dolores Seco.

Opiniones y críticas de la serie Bandolero

Jim, que le encantan los animes thriller, quiere saber:

Buen día FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Para aquellos que estéis empezando a vislumbrarla, voy a regalar mi consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque a mitad te va a gustar.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Bandolero que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, de 24 años, quiere conocer:

Buenas noches staff, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Será verdad que tendrá diferentes protagonistas? ¿Existen imágenes de la serie?

Birdie, de 28 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis equipo, muchas gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cómo es el título en inglés? ¿Tiene diferentes títulos Bandolero?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...