Serie Banana Fish: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Banana Fish

Banana Fish: Se trata de una serie del año 2018 que aparece con su temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que tenemos en castellano, ‘BANANA FISH’.

Aunque siempre es algo arduo catalogar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Animación. que tiene un 8.0 en la web más grande de series y películas.

Por fin, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Banana Fish: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros.
En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

Banana Fish: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=Uo54RtsrLZQ

Banana Fish: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen espectaculares actores y actrices:

Interpretando al personaje principal (Aslan Jade Callenreese (voice)) tenemos a Yuuma Uchida.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Kenji Nojima y Makoto Furukawa, en el papel de Eiji Okumura (voice) y Shorter Wong (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores Jun Fukuyama, Shoya Chiba, Toshiyuki Morikawa en el papel deJun Fukuyama, Shoya Chiba, Toshiyuki Morikawa.

Opiniones y críticas de la serie Banana Fish

Jess, que sólo ve el series con subtítulos, nos pregunta:

Cómo va chicos, gracias por tanto. Soy el fan nº1. De verdad que me supone horrores entender la forma de actuar del antagonista, no comparto opinión ni con él ni con nadie.

Teresa, que tiene 31 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buen día chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Por ahora tengo poco visto, pero no me está cautivando.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de Banana Fish? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Banana Fish que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, que nunca olvidará al prota, quiere conocer:

Buenasss Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Sois alucinantes y geniales. ¿Cómo sería el nombre en la versión originalde la serie? ¿Está sacada la serie de otra serie?

Ellis, que tiene 29 años, nos quiere preguntar:

Cómo va compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Hay demasiado secretismo alrededor de Banana Fish? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.