Serie Bajo escucha: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bajo escucha

Presentamos Bajo escucha es una serie que fue lanzada el año 2002 que ya va por su quinta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de esta serie no es idéntico al que en la versión en español, ‘The Wire’.

Aunque siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros: Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con una nota de 9.3 en la web más grande de series y películas.

Por fin, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Bajo escucha: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

David Simon, creador y co-guionista de la mini- serie de HBO tres veces ganadora del premio Emmy The Corner, este sencillo y extremadamente realista drama sigue una caótica y controvertida investigación de drogas y asesinatos en Baltimore que conllevará peligrosos pinchazos telefónicos y continua vigilancia. Mostrando ambas perspectivas, de la policía y de sus criminales, la serie captura un universo donde distinguir entre el bien y el mal, el delito y la condena, es siempre desafío.

Bajo escucha: Trailers y vídeos

Bajo escucha: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen muy buenos actores:

En el papel principal del personaje principal (Jimmy McNulty) tenemos el placer de tener a Dominic West.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como: Lance Reddick y Sonja Sohn, actuando como Cedric Daniels y Kima Greggs respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Para finalizar, vas a disfrutar con los actores Wood Harris, Wendell Pierce, Clarke Peters interpretando a Avon Barksdale, Bunk Moreland, Lester Freamon.

Opiniones y críticas de la serie Bajo escucha

Rufino, que tiene 28 años, nos ha preguntado:

Hallo staff, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde España. A esos que hayáis empezado a verla, os regalo un consejo: Esperad un rato porque lo mejor es el final.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con Bajo escucha? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Bajo escucha que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos pregunta:

Buenasss equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿En qué mes se emitió? ¿Hay imágenes de la serie o de momento nada?

Tere, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, escribe:

Cómo va compañeros, gracias por mantenernos informados. Sois los mejores. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios imágenes? ¿De qué actoreses?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34901 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.