Serie Back to life: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Back to life

Back to life es una serie de 2019 que va por la segunda temporada y sigue al pie del cañón. El título de la VO de la serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano: ‘Back to Life’.

Siempre es arriesgdo encasillar las series, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Documental, Reality TV. que tiene la nota 7.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Back to life.

Back to life: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Después de 18 años en prisión, una mujer regresa a su pequeña ciudad natal preguntándose si alguien la dejará seguir adelante.

Back to life: Trailers y vídeos

Back to life: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen grandes actores como por ejemplo:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Miri Matteson) cuentan con Daisy Haggard.
Por otra parte, tenemos más actoresque se repiten, son: Geraldine James y Richard Durden, en el papel de Caroline Matteson y Oscar Matteson respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Back to life

Mike, que tiene 30 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. Para los que hayáis acabado de empezar a vislumbrarla, voy a lanzarosun mensaje: Dejad que se desarrolle la trama porque a mitad te va a gustar.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de Back to life? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Back to life que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que tiene 30 años, quiere preguntar:

Hallo FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De dónde viene? ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo?

Jamy, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere que le respondamos:

Buenasss Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿En qué época se emitió por primera vez? ¿Se conoce con más títulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.