Serie Babylon Berlin: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Babylon Berlin: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2017 que va por la cuarta temporada y sigue levantando pasiones. El título original de esta serie es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Babylon Berlin’.

Sé que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene la nota de 8.4 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre Babylon Berlin.

Babylon Berlin: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Babylon Berlín, una serie alemana de 16 capítulos ambientada en el Berlín de los años veinte, cuando la diversión parecía no tener fin en la gran ciudad y que tiene como protagonista a un joven detective de 29 años marcado por su experiencia en la Gran Guerra, puede escribir un nuevo y gran capitulo en la historia de las producciones para televisión que se han hecho hasta la fecha en Europa, por una razón existencial: la serie es terriblemente ambiciosa.

Babylon Berlin: Trailers y vídeos

Babylon Berlin: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a impresionantes actores y actrices como:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Gereon Rath) cuentan con nada menos que Volker Bruch.
Además, hay otros actores que se repiten, como son: Liv Lisa Fries y Leonie Benesch, interpretando a Charlotte Ritter y Greta Overbeck respectivamente. ¡Os van a gustar! Y, por último, disfrutarás con la interpretación de Lars Eidinger, Benno Fürmann, Mišel Matičević interpretando a Alfred Nyssen, Oberst Wendt, Edgar Kasabian (Der Armenier).

Opiniones y críticas de la serie Babylon Berlin

Mike, de 19 años, nos pregunta:

Saludos amigos, muchas gracias por todo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si es el desenlace de la temporada no me ha gustado demasiado, esperaré a que emitan más temporadas.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Babylon Berlin que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas tardes amigos, ehorabuena por tanto contenido. Creo que sois geniales. ¿Se conoce con diferentes títulos a la serie? ¿Es verdad que tiene varios guionistas?

Jess, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos pregunta algo interesante:

Yo people, ehorabuena por tanto contenido. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿En qué año exactamente se emitió? ¿De dónde viene?

Carol, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días people, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Será verdad que tiene diferentes temporadas? ¿Cuál es el nombre en la versión originalde la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...