Serie Baby Looney Tunes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Baby Looney Tunes

Presentamos Baby Looney Tunes: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2002 que ya va por su segunda temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente el mismo que tenemos en español, ‘Baby Looney Tunes’.

Sí, siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Animación, Familia, Comedia. que cuenta con la nota de 6.1 (3k) en la página de IMDB.

Y sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de Baby Looney Tunes.

Baby Looney Tunes: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Las travesuras de los personajes retoños más conocidos y queridos de la Warner Bros, siempre vigilados por la ancianita dueña de Piolín, son uno de los principales secretos del éxito de esta producción animada. No es la primera vez que triunfa la versión mini de una serie de dibujos animados. Así ocurrió con los Pequeñecos, protagonizado por los bebés de los míticos Teleñecos.

Baby Looney Tunes: Trailers y vídeos

Baby Looney Tunes: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan grandes actores y actrices como por ejemplo: Sam Vincent, Terry Klassen, Britt McKillip, Ian James Corlett.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Bugs / Daffy / Tweety (voice)) se cuenta con Sam Vincent.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, como son: Terry Klassen y Britt McKillip, representando a Sylvester (voice) y Lola (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y para acabar, disfrutaréis con la interpretación de Ian James Corlett, June Foray, Janyse Jaud interpretando a Taz (voice), Granny (voice), Melissa (voice).

Opiniones y críticas de la serie Baby Looney Tunes

Aris, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere que le respondamos:

Buenasss equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. La verdad, tengo poquito visto, pero no nos está seduciendo demasiado.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Baby Looney Tunes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, de 30 años, nos escribe lo siguiente:

Buenos días compas, gracias por el esfuerzo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Qué tal es la serie Baby Looney Tunes? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes partes?

Jim, que espera nuevos capítulos, quiere conocer:

Salute equipo, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Ecuador. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes guionistas? ¿En qué mes salió?

Max, de 21 años, nos pregunta algo interesante:

Qué pasa compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Se conoce con otros títulos la serie? ¿Hay demasiado misterio en torno a esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.