Serie Awake: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Awake

Presentamos Awake es una serie que ha sido lanzada el año 2012 que se estrena con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de la serie es exactamente idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Awake’.

Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Acción, Aventura, Terror, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que una nota de 7.9 en IMDB.

Y por fin, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Awake: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

En este drama nos encontramos al detective Michael Britten (Jason Isaacs) que sufre un grave accidente de coche junto con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) había muerto en el accidente, lo que, lógicamente, le destroza. Cuando parece recuperarse del trauma despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente pero su esposa ha sobrevivido, mientras que quien muere es su hijo Rex (Dylan Minnette).
Comienza entonces a vivir una doble vida entre las dos dimensiones paralelas tanto en el terreno personal como en el laboral.

Awake: Trailers y vídeos

Awake: Actores y personajes

En esta serie sobresalen grandes actores:

Interpretando anuestro protagonista (Michael Britten) se cuenta con Jason Isaacs.
Además, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, serán: Wilmer Valderrama y Steve Harris, representando a Detective Efrem Vega y Detective Isaiah ‘Bird’ Freeman respectivamente. ¡Te van a cautivar! Finalmente, disfrutaremos con los grandes de la actuación Dylan Minnette, Laura Allen, Michaela McManus actuando como Dylan Minnette, Laura Allen, Michaela McManus.

Opiniones y críticas de la serie Awake

Ernesto, de 31 años, nos escribe:

Yo gente, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. Lo juro, me supone mucho creer la actuación del antagonista, no comparto nada ni con él ni con ningún otro.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Awake? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Awake que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, de 24 años, quiere saber:

Buen día chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Será buena la serie Awake? ¿Cómo de alta es la puntuación que le dais la serie ?

Kenny, que nunca olvidará esta serie, nos pregunta:

Cómo va Fiebre Series, gracias por tanto. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cómo es la sinopsis de esta serie? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.