Serie Aventuras con los Kratt: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Aventuras con los Kratt: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2011 que va por su sexta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre en VO de esta serie no es invariable con respecto al que tenemos en España: ‘Wild Kratts’.

Sí, siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Comedia, Familia, Animación. que cuenta con la nota de 7.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Aventuras con los Kratt: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Wild Kratts es una serie de televisión dirigida a niños entre los 5 y los 8 años de edad, que transforma a los hermanos Kratt (aventureros y reconocidos zoólogos creadores de la famosa y premiada serie Zoboomafoo) en la versión animada de ellos mismos. En todos los episodios, Chris y Martin Kratt emprenden una misión para salvar a los animales de la tierra de los malvados Zach Varmitech, Donita Donata y el chef Gourmond.

Cada episodio se inicia con un segmento en vivo en el que los dos hermanos presentan a algunos animales. Después, los Kratt se convierten en versiones animadas de ellos mismos y la aventura comienza, ofreciéndoles a los niños un vistazo sin precedentes de la vida secreta de extraordinarias criaturas que habitan en algunos de los lugares más exóticos del planeta.
Sin embargo, los animales no siempre cooperan con Chris y Martin y ambos zoólogos necesitan la ayuda de sus amigos para solucionar los problemas que van surgiendo en su camino.

Aventuras con los Kratt: Trailers y vídeos

Aventuras con los Kratt: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a grandes actores y actrices:Chris Kratt, Martin Kratt, Athena Karkanis, Jonathan Malen.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Chris) tenemos a Chris Kratt.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, como: Martin Kratt y Athena Karkanis, representando a Martin y Aviva Corcovado respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Aventuras con los Kratt

Luís, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos escribe:

Saludos gente, gracias por vuestro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. No os voy a engañar, es que llevo escaso tiempo visto, la verdad es que no me ha gustando.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Aventuras con los Kratt que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos dice lo siguiente

Buenasss compas, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde EEUU. ¿Será visible la serie Aventuras con los Kratt? ¿De dónde viene?

Gonzalo, al que le vuelve loco el cine, nos dice:

Buenas noches equipo, gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Qué cantidad de temporadas tiene la serie? ¿En qué mes se emite?

Olivia, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos pregunta:

Hola people, gracias por todo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Es cierto que tendrá diferentes guionistas? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...