Serie Aventura en pelotas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Aventura en pelotas

Presentamos Aventura en pelotas: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2013 que va por su temporada 12 y sigue levantando pasiones. El título original de la serie no es el mismo que en la versión en España: ‘Naked and Afraid’.

Aunque es enrevesado, como todo en la vida, escasillar una serie, tenemos estos géneros: Reality TV. que tiene la nota de 6.6 en IMDB.

Y por fin, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Aventura en pelotas: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

En cada entrega, un hombre y una mujer totalmente extraños entre sí, deberán aprender a apoyarse el uno en el otro si quieren sobrevivir durante 21 días sin comida, agua ni un techo bajo el que dormir y literalmente expuestos a las inclemencias del tiempo. No tendrán más remedio que salir adelante recurriendo a su imaginación y haciendo caso a su instinto.

Aventura en pelotas: Trailers y vídeos

Aventura en pelotas: Actores y personajes

Sentimos decir que todavía no tenemos disponibles los personajes de la serie, ¡no te preocupes, lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie Aventura en pelotas

April, al que le encantan las series de romances, nos dice lo siguiente

Saludos chicos, gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. Si ha sido ya el final de la serie me ha decepcionado, bueno, ojalá llegue otro capítulo.

¿Querrías estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Aventura en pelotas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, de 17 años, quiere que le respondamos:

Buenasss staff, gracias por tanto. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De qué director es Aventura en pelotas? ¿De qué actoreses?

Angie, que tiene 31 años, dice:

Cómo estáis equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es cierto el rumor de que tiene varios guionistas? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.