Serie Ash vs. Evil Dead: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ash vs. Evil Dead

Presentamos Ash vs. Evil Dead: Es una serie de 2015 que ya va por su temporada 3 y sigue al pie del cañón. El título original de la serie no es invariable con respecto al que en en castellano: ‘Ash vs Evil Dead’.

Evidentemente, es difícil catalogar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros: Comedia, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Terror. que tiene nada menos que la nota de 8.4 en la reputada web IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Ash vs. Evil Dead: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Secuela de la saga de películas “Posesión infernal”. Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.

Ash vs. Evil Dead: Trailers y vídeos

Ash vs. Evil Dead: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al protagonista (Ashley ‘Ash’ J. Williams) contamos con Bruce Campbell.
Luego, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como son: Lucy Lawless y Ray Santiago, interpretando a Ruby Knowby y Pablo Simon Bolivar respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Ash vs. Evil Dead

Alberto, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa gente, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Ecuador. Quiero decir a los que estéis empezando a verla, os doy un aviso: Tomaoslo con calma porque merece la pena.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Ash vs. Evil Dead que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, que tiene 32 años, nos dice:

Saludos compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De qué famoso director es Ash vs. Evil Dead? ¿Viene de una novela?

Jamy, que pretende ser como el protagonista de la serie, dice:

Saludos chicos, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde España. ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que salen? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento?

Birdie, de 25 años, nos escribe:

Buenos días people, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. ¿En qué mes y año salió? ¿Cómo es la trama de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35271 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.