Serie Arthdal Chronicles: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Arthdal Chronicles: Se trata de una serie de 2019 que ya va por su temporada 3 y sigue levantando pasiones. El título original de esta serie no es el mismo que el de la versión en castellano: ‘아스달 연대기’.

Siempre es enrevesado, como todo, catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Drama, Acción, Aventura, Fantasía, Historia, Romance. que tiene nada menos que una nota de 8.4 en IMDB.

Por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Arthdal Chronicles: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Situado en la tierra ficticia de Aseudal en la antigüedad.

Eun Sum nació con el destino de llevar el desastre a Aseudal. Debido a las luchas de su madre para salvarlo, atraviesa dificultades y crece, regresando finalmente a Aseudal.

Ta Gon es un héroe de guerra de Aseudal. Ha allanado el camino para que se convierta en una nación próspera y sueña con convertirse en su primer rey.

Tan Ya nació con la misma suerte que Eun Sum.
Es la sucesora de la tribu Wahan y pasando por dificultades, se dio cuenta de su misión. Vive bajo el más alto honor y su ambición es convertirse en política.

Tae Al Ha es la última descendiente de los Neanthal, una raza completamente diferente de los humanos, y su ambición no tiene límites.

Arthdal Chronicles: Trailers y vídeos

Arthdal Chronicles: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Eunseom) se cuenta con Song Joong-ki.
Por otro lado, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Jang Dong-gun y Kim Ji-won, interpretando a Tagon y Tanya respectivamente. ¡Te van a gustar! Y para acabar, disfrutaréis con los maravillosos actores Kim Ok-vin, Cho Seong-ha, Park Hae-joon interpretando a Kim Ok-vin, Cho Seong-ha, Park Hae-joon.

Opiniones y críticas de la serie Arthdal Chronicles

Jim, que le encantría ver más episodios de la serie, quiere que le respondamos:

Cómo va eso gente, gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. No deseo pareceros quizás un poco petulante, pero no hay por dónde cogerla. Toda la serie es un sinsentido initeligible para no decir nada.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Arthdal Chronicles que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, de 22 años, escribe:

Buenas tardes people, gracias por tanto. No son las series lo mejor del mundo? ¿De qué guionistas es? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes partes?

Ernesto, al que le vuelve loco el cine, nos hace una pregunta recurrente:

Hey people, enhorabuena por el trabajo realizado. Sois alucinantes y geniales. Parece buena la serie? ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo?

Alfonso, que tiene 32 años, quiere que le respondamos:

Holaaa equipo, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde EEUU. ¿Viene de una novela? ¿Cuál es el nombres de los antagonistas que salen?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...