Serie Anne with an E: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Anne with an E: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2017 que va por la tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El título original de nuestra serie es exactamente el mismo que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Anne with an E’.

Sé que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Drama, Familia. que tiene la nota 8.7 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Anne with an E: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Anne Shirley es una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea que pertenece a la Isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Después de una infancia difícil, donde fue pasando de orfanato a hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una solterona y su hermano. Cuando cumple 13 años, Anne va a conseguir transformar su vida y el pequeño pueblo donde vive gracias a su fuerte personalidad, intelecto e imaginación.

Anne with an E: Trailers y vídeos

Anne with an E: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen impresionantes actores como por ejemplo:

Representando el papel del protagonista (Anne Shirley) tenemos el placer de tener a Amybeth McNulty.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, serán: Geraldine James y R. H. Thomson, actuando como Marilla Cuthbert y Matthew Cuthbert respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y para finalizar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Corrine Koslo, Dalila Bela, Lucas Jade Zumann interpretando a Rachel Lynde, Diana Barry, Gilbert Blythe.

Opiniones y críticas de la serie Anne with an E

Leslie, que le encanta la serie y el protagonista, quiere saber:

Cómo va eso gente, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. Hasta el momento llevo poco visto, y no nos está gustando como hacía tiempo.

¿Quieres estar enterado de las novedades de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Anne with an E que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, que ama la serie, tiene la siguiente duda:

Hey amigos, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es buena la serie Anne with an E? ¿Está sacada de una peli?

Niko, de 23 años, quiere conocer:

Qué pasa staff, gracias por mantenernos informados. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué guionistas es? ¿Cuál es la fecha de emisión de esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...