Serie Anitta: Made in Honório: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Anitta: Made in Honório: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que se lanza con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la versión original de nuestra serie es el mismo que el de la versión en castellano, ‘Anitta: Made in Honório’.

Aunque es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, tenemos estos géneros para ella: Documental..

Sin irnos más por las ramas, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Anitta: Made in Honório: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

La reina del pop brasileño Anitta habla sin tapujos sobre la fama, la familia y su férrea ética laboral en este documental íntimo que desvela a la mujer tras los éxitos.

Anitta: Made in Honório: Trailers y vídeos

Anitta: Made in Honório: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan espectaculares actores como:

Interpretando anuestro personaje estrella (Self) contamos con Anitta.

Opiniones y críticas de la serie Anitta: Made in Honório

Sergio, de 28 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes staff, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta leer vuestros artículos de películas. No deseo pareceros algo pedante, pero no tiene nada sentido. Cada minuto es una locura inexplicable sin ningún tipo de lógica.

April, de 26 años, nos dice lo siguiente

Hey chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Lo juro, me supone mucho tragarme la forma de actuar del protagonista, no consigo empatizar ni con él ni con los demás personajes.

¿Quieres estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Anitta: Made in Honório que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, que tiene 29 años, quiere conocer:

Hallo FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Chile. ¿Es cierto el rumor de que juega con varios partes? ¿Tenéis imágenes de la serie ya?

Marie, que ve todas las pelis desde que salen, nos dice lo siguiente

Buenasss compas, gracias por el trabajo duro realizado. Gran fan aquí. ¿Es buena la serie Anitta: Made in Honório? ¿De qué guionistas es?

Tony, de 16 años, nos quiere preguntar:

Hey FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De qué director es la serie? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...