Serie Anitore! EX: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Anitore! EX

Anitore! EX: Estamos anteuna serie del año 2015 que ya va por su segunda temporada y aún levanta pasiones. El título en VO de la serie no es invariable con respecto al que la su versión en español: ‘あにトレ!EX’.

Siempre es arriesgdo, como todo, escasillar una serie, se han seleccionado algunos géneros: Animación..

Y por fin, damos paso a la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Anitore! EX: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

“Mover el alma y el cuerpo!” Cada episodio contiene una variedad de rutinas, tales como flexiones, abdominales, giros de la columna vertebral, danza, yoga, estiramientos, la formación del tronco, y taichi. Cinco chicas con el objetivo de convertirse en ídols del ejercicio junto a ti, y de que el preocupante porcentaje de grasa corporal baje en un 1000% …!?

Anitore! EX: Trailers y vídeos

Anitore! EX: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan impresionantes actores como por ejemplo: Kanon Takao, Miku Ito, Azumi Waki, Miyu Komaki.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Yuu Hiraoka) tenemos el placer de tener a Kanon Takao.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, como: Miku Ito y Azumi Waki, actuando como Asami Hoshi y Eri Higuchi respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Para terminar, disfrutaréis con la actuación de Miyu Komaki, Eri Suzuki, Maria Naganawa representando a Shizuno Saotome, Sakura Izumi, Akiko Tachibana.

Opiniones y críticas de la serie Anitore! EX

Jess, que le encantan las series de acción, quiere preguntar:

Hola staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Sois alucinantes y geniales. Hasta ahora es que tengo escaso tiempo visto, la verdad es que nos ha gustando como hacía tiempo.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con Anitore! EX? No problem, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Anitore! EX que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Loise, de 32 años, pregunta:

Saludos amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De dónde viene? ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes protagonistas?

Malcolm, que tiene 32 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va eso chicos, muchas gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿Está ok la serie Anitore! EX? ¿Está sacada de una serie aparte?

Marie, de 31 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va people, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Hay imágenes de esta serie o no? ¿Cuándo es la fecha de emisión de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.