Serie Angry Boys: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Angry Boys

Angry Boys: Se trata de una serie del año 2011 que se deja ver con una primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre de la versión original de la serie es exactamente igual al que en la versión en español: ‘Angry Boys’.

Sí, siempre es difícil, como todo, encasillar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para ella: Drama, Comedia. que tiene nada menos que la nota 7.7 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Angry Boys.

Angry Boys: Sinopsis

Presentamos la trama:

Explora los temas a los que se que enfrentan los jóvenes en el siglo XXI: sus influencias, sus presiones, sus sueños y ambiciones.

Angry Boys: Trailers y vídeos

Angry Boys: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a impresionantes actores como por ejemplo: Chris Lilley, -1- Chris Lilley, -1- Chris Lilley, -1- Chris Lilley.

En el papel denuestro personaje estrella (Daniel / Nathan / Gran / S.mouse / Blake / Jen) tenemos el placer de tener a Chris Lilley.

Opiniones y críticas de la serie Angry Boys

Vinichu, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días chicos, gracias por el esfuerzo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. No os voy a engañar, llevo poco visualizado, la verdad es que no me ha gustando como hacía tiempo.

Alisa, de 28 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hola compas, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde España. Envío un mensaje para aquellos que empecéis ahora a visibilizarla, os lanzo un consejo: Dejad que se desarrolle porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Querrías estar enterado de todas las novedades de esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Angry Boys que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere saber:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por tanto. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo? ¿Está sacada la serie de una película?

Mónica, que tiene 28 años, pregunta:

Saludoooos compañeros, muchas gracias por todo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cuándo es la fecha de la serie? ¿Tenéis fotos de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.