Serie Amarte así, Frijolito: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Amarte así, Frijolito es una serie con fecha de lanzamiento en 2005 que aparece con la primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de esta serie es idéntico al que la su versión en español: ‘Amarte así, Frijolito’.

Evidentemente, es algo delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Romance, Drama. que cuenta con una nota de 6.1 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Amarte así, Frijolito: Sinopsis

Os dejamos la trama:

“Amarte Así” narra la historia de Margarita (Litzy), una cantante de rancheras e Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico. Ambos compartieron una noche de amor, cosa que Ignacio no recuerda, pero que cambió la vida de Margarita para siempre, pues esa noche se quedó embarazada. Seis años después de aquello, Margarita trabaja como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante.
Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Ignacio y Margarita no volvieron a verse jamás después de aquella noche… Con lo cual, Ignacio no sabe de la existencia de Frijolito (Alejandro Felipe), su hijo de 6 años.
El pequeño Frijolito cree que su padre murió, y casualmente se hace amigo de Ignacio (sin saber que éste es su padre). Frijolito empieza a tener una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita…

Amarte así, Frijolito: Trailers y vídeos

Amarte así, Frijolito: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan grandes actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro protagonista la serie cuenta con Mauricio Ochmann.
¡Seguro que te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Amarte así, Frijolito

James, de 15 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días chicos, gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. Por ahora tengo poquito visto, y no me ha encantando.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Amarte así, Frijolito que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Matthew, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos dice:

Holaaa people, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Hay fotos de la serie o todavía no? ¿De qué guionistas es?

Tony, de 16 años, nos dice:

Buenos días compañeros, muchas gracias por todo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Hay mucho misterio en torno a Amarte así, Frijolito? ¿Es visible la serie Amarte así, Frijolito?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...