Serie Amar es para siempre: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Amar es para siempre

Presentamos Amar es para siempre: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2013 que va por la temporada 14 y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de esta serie es idéntico al que en la versión en España: ‘Amar es para siempre’.

Evidentemente, es difícil encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Drama, Romance, Misterio, Suspense, Acción, Aventura. que cuenta con nada menos que la nota 5.4 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre Amar es para siempre.

Amar es para siempre: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Es la continuación de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ emitido en Televisión Española. Amar es para siempre arranca a principios de la década de los 60 en España. Una década donde España sufrió cambios significativos y de gran crecimiento.
La serie refleja ese momento histórico, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población. La serie está producida por Diagonal TV y se emite todos los mediodías en Antena 3

Amar es para siempre: Trailers y vídeos

Amar es para siempre: Actores y personajes

En esta fabulosa serie sobresalen grandes actores:

Interpretando el papel del personaje principal (Clara Gómez Cortina) tenemos el placer de tener a Núria Gago.
Así pues, hay varios actores reincidentes, son: Juanma Lara y Alejandro Albarracín, actuando como Gervasio Perona y Miguel Ayala Robles respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y, finalmente, disfrutaremos con los grandes de la actuación Álex Barahona, Anabel Alonso, Víctor Sevilla en el papel deÁlex Barahona, Anabel Alonso, Víctor Sevilla.

Opiniones y críticas de la serie Amar es para siempre

Tere, de 22 años, nos dice lo siguiente

Saludos equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. Decir que , de momento, sólo he visto el comienzo pero me está pareciendo brutal, y para que yo lo diga…

¿Te gustaría estar enterado de las novedades de Amar es para siempre? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Amar es para siempre que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, que le encantan las series thriller, quiere conocer:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por tanto. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Es buena la serie Amar es para siempre? ¿Cómo será la serie Amar es para siempre?

April, que le encantan las series thriller, nos pregunta:

Buenos días staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. ¿Está bien la serie Amar es para siempre? ¿De qué géneroses?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.