Serie Amar a Muerte: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Amar a Muerte: Es una serie de 2018 que aparece con la primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en español: ‘Amar a Muerte’.

Aunque es complicado clasificar una serie, hemos elegido estos géneros para ella: Drama. que tiene una nota de 8.7 en la reputada web IMDB.

Por fin, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Amar a Muerte: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Amar a muerte se centra en la vida de tres hombres que mueren el mismo día: León Carvajal un magnate de negocios es mandado a asesinar por su esposa y su amante (Alejandro Nones) para poder quedarse con su fortuna. Macario Valdés es un asesino a sueldo recluido en una cárcel de Estados Unidos de la cual le sentencian pena de muerte. Beltrán Camacho es un profesor antropología que muere en un accidente en carretera al perder el control de su camioneta y volcarse a un río.
Estos hombres mueren el mismo día y sus almas se reencarnan en diferentes cuerpos. El alma del empresario revivirá en el cuerpo del asesino que fue ejecutado en una silla eléctrica, y por su parte, el alma del asesino renacerá en el cuerpo del profesor de antropología.

Amar a Muerte: Trailers y vídeos

Amar a Muerte: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a grandes actores y actrices:

En el papel denuestro personaje protagonista (Lucía Borges) se cuenta con Angelique Boyer.
Por otro lado, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como: Michel Brown y Alejandro Nones, interpretando a Macario “El Chino” Valdés / Jacobo Reyes y Johny Corona respectivamente. ¡Te van a fascinar! Finalmente, os van a pillar con los excelentes actores Claudia Martín, Arturo Barba, Macarena Achaga actuando como Claudia Martín, Arturo Barba, Macarena Achaga.

Opiniones y críticas de la serie Amar a Muerte

Carol, que tiene 30 años, pregunta:

Hola people, me encanta el trabajo que realizáis. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. La verdad, es que tengo poco visualizado, pero la verdad es que no me ha cautivando.

Lindsay, que sólo ve series subtituladas, quiere que le respondamos:

Qué pasa compas, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Ecuador. Debo confesar que , a esta hora, sólo he visto el principio pero ya parece que flipas.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con Amar a Muerte? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Amar a Muerte que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, que ve todas las pelis desde que salen, quiere saber:

Saludos compas, gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Está ok la serie Amar a Muerte? ¿De quién es?

Alfonso, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta:

Cómo va eso gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios directores? Parece buena?

Sobre fiebreseries 28237 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...