Serie ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas

¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas: Es una serie de 2015 que va por su quinta temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la VO de esta serie no es igual al que en en España e hispanoamérica, ‘Alvinnn!!! and The Chipmunks’.

Aunque siempre es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las series, tenemos los siguientes géneros: Animación, Comedia, Drama, Familia, Música. que cuenta con un 4.5 en la reputada web IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Criadas por su padre humano, una joven ardilla amante de la música y sus hermanos cometen montones de travesuras y aprenden valiosas lecciones.

¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas: Trailers y vídeos

¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan espectaculares actores y actrices:Vanessa Bagdasarian, Ross Bagdasarian, Janice Karman, Ross Bagdasarian.

Interpretando anuestro protagonista (Eleanor) cuentan con nada menos que Vanessa Bagdasarian.
Así pues, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, son: Ross Bagdasarian y Janice Karman, interpretando a Jr., Simon y Theodore respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Finalmente, disfrutarás con la interpretación de Ross Bagdasarian, Janice Karman, Ross Bagdasarian actuando como Jr., Alvin, Jeanette, Jr., Dave.

Opiniones y críticas de la serie ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas

Robert, al que le vuelve loco el cine, nos ha preguntado:

Cómo estáis chicos, muchas gracias por todo. Saludos desde Paraguay. No deseo pareceros quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es una locura indescifrable sin nada de fondo.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brenda, que no puede dejar de pensar en series, quiere preguntar:

Hola , gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Está aceptable la serie ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas? ¿Es visible la serie ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.