Serie ‘Allo ‘Allo!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos ‘Allo ‘Allo!: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 1984 que va por su temporada 9 y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de nuestra serie es exactamente idéntico al que en en España: ”Allo ‘Allo!’.

Aunque siempre es complicado catalogar una serie o película, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Guerra, Comedia, Historia. que cuenta con la nota 8.4 en la página de IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de ‘Allo ‘Allo!.

‘Allo ‘Allo!: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Originalmente emitida por la BBC, la serie de televisión Allo Allo contó con gran éxito internacional y estuvo en antena nada menos que nueve temporadas desde 1984 hasta 1992 con un total de 81 episodios y 4 especiales. La acción transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, en la Francia ocupada por las tropas alemanas, donde encontramos al mujeriego René que regenta un café frecuentado tanto por franceses como por alemanes y se ve obligado a mantener un delicado equilibrio para agradar a la Resistencia y a las tropas nazis.

‘Allo ‘Allo!: Trailers y vídeos

‘Allo ‘Allo!: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a impresionantes actores como por ejemplo:

Interpretando al personaje estrella (René Artois) tenemos a Gorden Kaye.
Además, tienes más actores que te vas a cansar de ver, serán: Carmen Silvera y Vicki Michelle, en el papel de Edith Artois y Yvette Carte-Blanche respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Finalmente, disfrutarás con los maravillosos actores Richard Marner, Kim Hartman, Guy Siner en el papel deRichard Marner, Kim Hartman, Guy Siner.

Opiniones y críticas de la serie ‘Allo ‘Allo!

Tom, que piensa que esta serie puede ser una pasada, escribe:

Buenas noches compañeros, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Chile. No quiero pareceros petulante, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es una flipada indescifrable tal cual.

Francisco, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice algo interesante:

Buenas noches gente, gracias por vuestro duro trabajo. Gran fan aquí. No miento, me cuesta horrores asumir la forma de ser del personaje principal, no comparto absolutamente nada ni con él ni con el resto de personajes.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre ‘Allo ‘Allo! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mia, de 18 años, nos pregunta:

Hey , gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Es cierto que tiene varios directores? ¿De qué géneroes?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...