Serie Alfonso, El Principe Maldito: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Alfonso, El Principe Maldito

Presentamos Alfonso, El Principe Maldito: Es una serie de que hace su aparición con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El nombre de la VO de esta serie es idéntico al que tenemos en castellano: ‘Alfonso, El Principe Maldito’.

Evidentemente, es algo complicado, como todo, encasillar las series, hemos escogido estos géneros: Drama. que tiene la nota de 6.1 en la página de IMDB.

Por fin, te mostramos la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Alfonso, El Principe Maldito: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Alfonso, el príncipe maldito cuenta la vida de Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz, nieto de Alfonso XIII y, por tanto, primo hermano del Rey. De este aspirante al trono de España se sabía muy poco hasta que el 8 de marzo de 1972 contrajo matrimonio con Carmen Martínez-Bordiú, la nieta mayor del dictador Franco.

Siete años más tarde se separaban. El cúmulo de desgracias no había hecho más que empezar.
En febrero de 1984, regresaba de esquiar con sus dos hijos cuando el coche que conducía se estrelló contra un camión. A consecuencia de dicho accidente falleció su hijo Francisco de Asís. En 1989, el duque de Cádiz murió decapitado en una pista de esquí en las Montañas Rocosas (Colorado, Estados Unidos) en un percance provocado por un cable de acero.

Alfonso, El Principe Maldito: Trailers y vídeos

Alfonso, El Principe Maldito: Actores y personajes

Desafortunadamente, no estándisponibles los actores de la serie, ¡no pasa nada lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Alfonso, El Principe Maldito

Pedro, que le encantría ver más episodios de la serie, nos dice lo siguiente

Buenos días chicos, gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Tengo que confesar que , de momento, sólo he visto el principio pero tiene una pinta espectacular, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Alfonso, El Principe Maldito? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Alfonso, El Principe Maldito que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, al que le encantan las series de fantasía, pregunta:

Hola staff, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿No creéis que hay demasiado misterio alrededor de Alfonso, El Principe Maldito? ¿No creéis que hay demasiado secretismo alrededor de Alfonso, El Principe Maldito?

Jorge, de 21 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va staff, gracias por el trabajo duro realizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Es buena la serie Alfonso, El Principe Maldito? ¿Viene la serie de una novela?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.