Serie Ajin: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Ajin: Se trata de una serie de 2016 que va por su temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de nuestra serie no es exactamente el mismo que la su versión en castellano, ‘亜人’.

Evidentemente, es algo complicado clasificar una serie, tenemos los siguientes géneros: Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Drama, Terror, Animación, Fantasía, Ciencia ficción. que cuenta con la nota de 7.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Ajin: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno.
Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Ajin: Trailers y vídeos

Ajin: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan grandes actores y actrices como: Mamoru Miyano, Yoshimasa Hosoya, Aya Suzaki, Daisuke Hirakawa.

Interpretando anuestro protagonista (Kei Nagai (voice)) la serie cuenta con Mamoru Miyano.
Luego, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como: Yoshimasa Hosoya y Aya Suzaki, en el papel de Kaito (voice) y Eriko Nagai (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Por último, disfrutaréis con la interpretación de Daisuke Hirakawa, Hiroyuki Kinoshita, Hochu Otsuka en el papel deKōji Tanaka (voice), Ikukya Ogura (voice), Satō (voice).

Opiniones y críticas de la serie Ajin

Lamentamos tener que comunicarte que de momento no hay críticas/opiniones de esta serie de ningún fanático de la series.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Ajin que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, que le encantan las series de dramas, nos hace una pregunta recurrente:

Hey team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuál es la primera fecha de emisión? ¿Hay fotos de esta serie?

Ellis, de 24 años, pregunta:

Buenos días equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Cómo es la serie Ajin? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo?

Leti, que sólo ve series subtituladas, pregunta:

Hallo compañeros, gracias por tanto. Me encanta la web. ¿Será verdad que tiene diferentes temporadas? ¿Cuál es la fecha?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...