Serie Ainsi soient-ils: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ainsi soient-ils

Presentamos Ainsi soient-ils: Se trata de una serie de 2012 que ya va por su tercera temporada y sigue levantando pasiones. El nombre original de nuestra serie es igual al que en en español: ‘Ainsi soient-ils’.

Evidentemente, es enrevesado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado estos géneros para ella: Drama, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota 7.4 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Ainsi soient-ils: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Five very different students navigate life at the Capuchin seminary, facing tough questions of faith under the guidance of a freethinking priest.

Ainsi soient-ils: Trailers y vídeos

Ainsi soient-ils: Actores y personajes

En esta increible historia destacan impresionantes actores y actrices:Michel Duchaussoy, Jacques Bonnaffé, Jean-Luc Bideau, Julien Bouanich.

Interpretando anuestro personaje estrella (Monseigneur Joseph Roman) cuentan con Michel Duchaussoy.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como son: Jacques Bonnaffé y Jean-Luc Bideau, representando a Monseigneur Poileaux y Père Étienne Fromenger respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y para finalizar, os van a pillar con los actores Julien Bouanich, Thierry Gimenez, Maxence Tual en el papel deYann Le Megueur, Père Dominique Bosco, Édouard.

Opiniones y críticas de la serie Ainsi soient-ils

Lara, que tiene 28 años, nos quiere preguntar:

Holaaa compañeros, muchas gracias por todo. Me encanta la web. Si ha sido ya el ending del capítulo ¡mal vamos!, así que espero que emitan más episodios.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con Ainsi soient-ils? No problem, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Ainsi soient-ils que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, de 20 años, nos quiere preguntar:

Saludos equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios episodios? ¿No parece que haya demasiado misterio girando alrededor de Ainsi soient-ils?

Olivia, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va team, gracias por abrirme los ojos. Soy un gran fan de los dramones ¿De dónde viene? ¿De qué guionista es la serie?

Ricardo, que tiene 31 años, nos dice algo interesante:

Buen día compañeros, muchas gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De dónde viene? ¿Se conoce con otros nombres Ainsi soient-ils?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.