Serie Ahiru no Sora: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ahiru no Sora

Ahiru no Sora: Se trata de una serie del año 2019 que se lanza con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título original de la serie no es idéntico al que la su versión en castellano, ‘あひるの空’.

Aunque es complicado clasificar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Deporte, Animación. que tiene una nota de 7.5 en la web más grande de series y películas.

Y por fin, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre la serie.

Ahiru no Sora: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

Ahiru no Sora: Trailers y vídeos

Ahiru no Sora: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a impresionantes actores y actrices:

En el papel del personaje principal (Hanazono) cuentan con Katsuyuki Konishi.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, son: Yuuma Uchida y Kisho Taniyama, en el papel de Hanazono y Natsume respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y para finalizar, os van a enganchar con los actores Mamoru Miyano, Sayaka Senbongi, Taku Yashiro representando a Mamoru Miyano, Sayaka Senbongi, Taku Yashiro.

Opiniones y críticas de la serie Ahiru no Sora

Lamentamos deciros que no tenemos críticas u opiniones disponibles de esta prometedora serie de nuestros usuarios.

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Ahiru no Sora que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, que le encantría ver más episodios de la serie, escribe:

Salute team, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro lector número uno. ¿Cuál es la sinopsis de la serie? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes directores?

Manuel, de 24 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes people, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuál es el nombres de los personajes que salen? ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35094 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.