Serie Águila Roja: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Águila Roja

Presentamos Águila Roja: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2009 que ya va por la temporada 9 y todavía tiene un ejército de fans. El título de la versión original de la serie es idéntico al que la su versión en español, ‘Águila Roja’.

Aunque siempre es arriesgdo, como todo, catalogar las series, hemos escogido algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Historia, Romance. que tiene la nota de 6.6 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Águila Roja: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

La serie está ambientada en España, alrededor del año 1660, durante el reinado de Felipe IV. Éste, según la ficción, había tenido a los dos protagonistas (Gonzalo de Montalvo y Hernán Mejías) como hijos de una mujer a la que sedujo, Laura de Montignac. Otra cosa que se representa en la historia es la vida del médico y noble Juan de Calatrava, duque de Velasco y Fonseca, Grande de España.
Apenas se había descubierto la rotación de la Tierra y la circulación sanguínea, y la Ciencia ya era admitida por la Iglesia Católica. El lugar de ambientación es la Villa de Madrid. En 1656, la Villa de Madrid contaba con unos 125.000 habitantes, de los cuales los personajes que aparecen son unos de ellos.

Águila Roja: Trailers y vídeos

Águila Roja: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo: David Janer, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Guillermo Campra.

Interpretando anuestro protagonista (Gonzalo de Montalvo / Águila Roja) cuentan con David Janer.
Así pues, tienes más actores que te vas a cansar de ver, son: Inma Cuesta y Pepa Aniorte, actuando como Margarita Hernando y Catalina respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Para finalizar, vas a disfrutar con los actores Guillermo Campra, Patrick Criado, Francis Lorenzo interpretando a Alonso de Montalvo Hernando, Nuño de Santillana y Guzmán, Hernán Mejías / El comisario.

Opiniones y críticas de la serie Águila Roja

Lucy, de 29 años, escribe:

Buenasss staff, gracias por todo. Saludos desde Salvador. De verdad que no puedo, me supone mucho entender las motivaciones del antagonista, no comparto nada ni con él ni con nadie.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Águila Roja que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, de 29 años, quiere conocer:

Hey amigos, gracias por el esfuerzo. Saludos desde EEUU. ¿De dónde viene? ¿Está sacada de una novela?

James, que sólo ve series subtituladas, nos quiere preguntar:

Qué pasa gente, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro lector número uno. ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que salen? ¿Es cierto que la serie tiene varios guionistas?

Peter, de 27 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hallo Fiebre Series, muchas gracias! Saludos desde España. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes protagonistas? ¿Qué tal la puntuación que le da IMDB la serie ?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35173 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.