Serie Agente Carter: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Agente Carter es una serie de 2015 que va por su temporada 2 y mantiene su calidad intacta. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Marvel’s Agent Carter’.

Aunque es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Ciencia ficción. que tiene una nota de 7.9 en IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Agente Carter: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Estamos en 1946 y la paz ha significado un revés para la agente Carter al verse marginada cuando los hombres vuelven del extranjero. Trabajando como agente secreta en la R.C.E., Peggy se ve haciendo trabajo administrativo cuando preferiría pasar a la acción y luchar contra los malos. Al mismo tiempo, busca la manera de apañárselas como mujer soltera tras haber perdido al amor de su vida, el Steve Rogers.
Cuando un viejo amigo, Howard Stark es acusado injustamente de vender sus armas más letales, se pone en contacto con Peggy para encontrar a los responsables y limpiar su nombre.

Agente Carter: Trailers y vídeos

Agente Carter: Actores y personajes

En esta historia destacan muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro protagonista (Peggy Carter) cuentan con nada menos que Hayley Atwell.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: James D’Arcy y Enver Gjokaj, en el papel de Edwin Jarvis y Daniel Sousa respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Agente Carter

Kevin, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos escribe lo siguiente:

Hallo staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. Debo decir que , a esta hora, llevo muy poco visto pero parece espectacular.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Agente Carter? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Agente Carter que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mia, de 27 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso people, gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes imágenes? ¿En qué año exactamente se estrenó?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...