Serie Adiós Sr. Black: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Adiós Sr. Black

Presentamos Adiós Sr. Black: Estamos anteuna serie de 2016 que se deja ver con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título de la versión original de esta serie no es el mismo que la su versión en castellano, ‘굿바이 미스터 블랙’.

Sabemos que es arriesgdo, como todo en la vida, encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros: Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con un 6.9 en la web más grande de series y películas.

Sin más, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Adiós Sr. Black: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Un hombre es traicionado por su mejor amigo y denunciado como un traidor. Él es enviado a otro país, pero escapa y regresa a Corea a buscar venganza. Cha Ji Won es un oficial de la UDT de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina.
Él es positivo y tiene un encanto personal, pero cae en una situación desesperada debido a la traición de un amigo. Él pasa por numerosas situaciones de vida o muerte. Cha Ji Won entra entonces en un matrimonio falso con Swan para ocultar su identidad.
A través del personaje brillante de Swan, Cha Ji Won se enamora y recupera su confianza de los demás.

Adiós Sr. Black: Trailers y vídeos

Adiós Sr. Black: Actores y personajes

En esta increible historia destacan impresionantes actores como por ejemplo: Lee Jin-wook, Moon Chae-won, Kim Kang-woo, Song Jae-lim.

Representando el papel denuestro protagonista (Cha Ji-won / Mr. Black) cuentan con nada menos que Lee Jin-wook.
Además, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Moon Chae-won y Kim Kang-woo, en el papel de Kim Swan y Min Seon-jae respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Para finalizar, disfrutarás con la actuación de Song Jae-lim, Yoo In-young, Jeon Kuk-hwan actuando como Seo Woo-jin, Yoon Ma-ri, Baek Eun-do.

Opiniones y críticas de la serie Adiós Sr. Black

Fran, de 34 años, escribe:

Hola gente, gracias por tanto. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? De verdad que no puedo, me cuesta mucho creerme la personalidad del protagonista, no comparto absolutamente nada ni con él ni con los demás.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Adiós Sr. Black que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, de 16 años, nos ha preguntado:

Buenos días staff, gracias por el esfuerzo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes episodios? ¿Es buena la serie Adiós Sr. Black?

Meg, de 26 años, nos pregunta:

Buenas noches people, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Chile. ¿De qué actoreses la serie? ¿En qué mes se estrenó la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.