Serie Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

Presentamos Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie es una serie con fecha de lanzamiento en 2021 que se deja ver con su primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título original de esta serie no es idéntico al que tenemos en castellano, ‘Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer’.

Evidentemente, es complicado, como todo, catalogar las series, se han escogido estos géneros: Documental, Crimen. que cuenta con nada menos que la nota de 7.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, dejamos todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

1985. Un asesino en serie implacablemente perverso acecha bajo el soleado encanto de L. Á.
En esta historia policial real, dos detectives no pararán hasta capturarlo.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Trailers y vídeos

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Gil Carrillo, Frank Salerno, Pearl Carrillo, Tony Valdez.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Self) tenemos a Gil Carrillo.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, serán: Frank Salerno y Pearl Carrillo, interpretando a Self y Self respectivamente. ¡Os van a encantar! Y por último, os van a pillar con los actores Tony Valdez, Laurel Erickson, Paul Skolnick interpretando a Self, Self, Self.

Opiniones y críticas de la serie Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

Meg, que sólo ve series en VOS, nos pregunta:

Buenos días staff, gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Quiero dejar un mensaje para aquellos que acabéis de empezar a verla, voy a dejaros una advertencia: No seáis ansiosos porque merece la pena.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sara, que tiene 29 años, nos escribe:

Yo chicos, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta la web. ¿Será buena la serie Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie? ¿Qué cantidad de seasons tendría la serie?

Elena, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Ecuador. ¿De qué guionistas es? ¿Será verdad que la serie tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35214 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.