Serie Abyss: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Abyss: Es una serie del año 2019 que aparece con su temporada primera provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la versión original de nuestra serie no es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘어비스’.

Aunque es algo arduo, como todo, catalogar las series, tenemos varios géneros para clasificarla: Comedia, Ciencia ficción, Fantasía, Romance. que cuenta con nada menos que la nota de 7.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Y por fin, damos paso a absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Abyss: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Go Se Yeon (Kim Sa Rang) es una hermosa fiscal y es buena en su trabajo. Ella se mete en un accidente y muere. Debido a la misteriosa bola Abyss, Go Se Yeon es revivida, pero ahora tiene una apariencia diferente.
Go Se Yeon (Park Bo Young) ahora posee una apariencia común. La misteriosa bola Abyss revive a los muertos, pero adquieren una apariencia diferente. Su apariencia depende de lo bueno que fuera su espíritu.

Mientras tanto, Cha Min (Ahn Se Ha) es el sucesor de una compañía de cosméticos.
Es inteligente, humilde y tiene un buen corazón. También es poco atractivo. Cha Min se mete en un accidente y muere.
Debido a la misteriosa bola Abyss, vuelve a la vida con una apariencia diferente. Cha Min (Ahn Hyo Seob) ahora tiene una apariencia hermosa.

Go Se Yeon comienza a trabajar como abogado en un bufete de abogados. Cha Min comienza a trabajar para Go Se Yeon en el bufete de abogados.

Abyss: Trailers y vídeos

Abyss: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen grandes actores como por ejemplo: Park Bo-young, Ahn Hyo-seop, Lee Sung-jae, Lee Si-eon.

En el papel del protagonista (Go Se-yeon) la serie cuenta con Park Bo-young.
Luego, tenemos más actoresque se repiten, son: Ahn Hyo-seop y Lee Sung-jae, interpretando a Cha Min y Oh Young-Cheol respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y finalmente, disfrutaremos con los maravillosos actores Lee Si-eon, Song Sang-eun, Han So-hee actuando como Park Dong-Cheol, Lee Mi-Do, Jang Hee-Jin.

Opiniones y críticas de la serie Abyss

Ramón, que no puede dejar de pensar en series, pregunta:

Hola compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro lector número uno. Decir que , ahora mismo, sólo la he visto empezar pero ya tiene una pinta muy buena, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de Abyss? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Abyss que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alberto, de 19 años, nos dice algo interesante:

Cómo va eso gente, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde España. ¿De qué famoso director es la serie? ¿De quién es?

Jack, de 20 años, nos pregunta:

Buenas tardes , gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Qué nombre tienen los antagonistas que saldrán? ¿Será visible la serie Abyss?

Niko, de 31 años, nos dice algo interesante:

Hola gente, muchas gracias! Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Será verdad que la serie juega con varios partes? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios temporadas?

Sobre fiebreseries 29097 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...