Serie Absolutamente fabulosas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas es una serie del año 1992 que ya va por la temporada 6 y sigue al pie del cañón. El título de la versión original de esta serie no es invariable con respecto al que en en España e hispanoamérica: ‘Absolutely Fabulous’.

Evidentemente, es difícil, como todo, clasificar una serie, hemos seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Made in Europe. que tiene un 8.1 en la reputada web IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Absolutamente fabulosas.

Absolutamente fabulosas: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Repleto de guiños a la cultura popular y un humor tan cruel como honesto acerca del lugar de la mujer madura en la sociedad “liberada” de estos días, la serie encuentra a Edina Monsoon (Saunders) intentando revivir su juventud perdida con la ayuda de su mejor amiga, la promiscua Patsy (Joana Lumley) y crecientes cantidades de champagne, cirugías estéticas y drogas ilícitas, para horror de su prolija hija Saffron (Julia Sawalha)

Absolutamente fabulosas: Trailers y vídeos

Absolutamente fabulosas: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a grandes actores como: Jennifer Saunders, Joanna Lumley, Julia Sawalha, June Whitfield.

Interpretando al personaje protagonista (Edina Monsoon) cuentan con nada menos que Jennifer Saunders.
Luego, hay varios actores que se repiten, como son: Joanna Lumley y Julia Sawalha, representando a Patsy y Saffron respectivamente. ¡Os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Absolutamente fabulosas

Jordan, de 21 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hallo compas, gracias por lo que hacéis. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Desde luego es que llevo poquito visto, la verdad es que me está cautivando.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de la serie? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Absolutamente fabulosas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, de 22 años, quiere conocer:

Buen día staff, gracias por el trabajo duro realizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cómo es el argumento? ¿Cuántas temporadas tendría?

Sergi, que tiene 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día FiebreSeries, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios doblajes? ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.