Serie A Very Secret Service: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos A Very Secret Service: Se trata de una serie del año 2015 que va por su temporada 2 y sigue siendo referente del género. El título original de la serie no es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica: ‘Au service de la France’.

Aunque siempre es algo arduo clasificar una serie, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Made in Europe. que cuenta con una nota de 7.8 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre A Very Secret Service.

A Very Secret Service: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

At the height of the Cold War in 1960, André Merlaux joins the French Secret Service and contends with enemies both foreign and bureaucratic.

A Very Secret Service: Trailers y vídeos

A Very Secret Service: Actores y personajes

En esta increible serie actuan muy buenos actores como por ejemplo:

En el papel principal del personaje principal (Employé à l’accueil) tenemos a Baptiste Sornin.
Así pues, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como son: Wilfred Benaïche y Karim Barras, actuando como Le Colonel y Jacky Jacquard respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, finalmente, disfrutarás con los grandes de la actuación Bruno Paviot, Jean-Édouard Bodziak, Mathilde Warnier interpretando a Bruno Paviot, Jean-Édouard Bodziak, Mathilde Warnier.

Opiniones y críticas de la serie A Very Secret Service

Kyle, de 15 años, quiere preguntar:

Buenasss people, gracias por todo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Tengo que decir que, a esta hora, sólo he visto el principio pero me parece de mie***, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de A Very Secret Service? No problem, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre A Very Secret Service que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fran, que le encanta hacer cosplay del prota, nos escribe lo siguiente:

Holaaa compas, ehorabuena por tanto contenido. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Está visible la serie A Very Secret Service? ¿Viene de otra serie?

Sergio, que espera nuevos capítulos, nos dice algo interesante:

Hola chicos, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de los dramones ¿Es buena la serie A Very Secret Service? ¿De dónde viene?

Jerónimo, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice lo siguiente

Buenos días , gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois los mejores. ¿De qué guionista es A Very Secret Service? ¿Está bien la serie A Very Secret Service?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...