Serie A Very English Scandal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

A Very English Scandal: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que va por la temporada 2 y mantiene su calidad intacta. El título original de nuestra serie es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica: ‘A Very English Scandal’.

Sé que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Crimen, Historia, Comedia, Made in Europe. que tiene la nota de 7.7 en la web más grande de series y películas.

Sin más, te mostramos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

A Very English Scandal: Sinopsis

Os dejamos la trama:

La historia del primer político británico en ser juzgado por conspiración en un asesinato. La homosexualidad acaba de despenalizarse y Jeremy Thorpe, líder del partido liberal, guarda un terrible secreto. Mientras Norman Scott, su vociferante ex-amante siga suelto, la carrera de Thorpe peligra, y solo ve una forma de silenciar a Scott.
El juicio de Thorpe cambió la política cuando el pueblo…

A Very English Scandal: Trailers y vídeos

A Very English Scandal: Actores y personajes

En esta increible historia destacan muy buenos actores como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje estrella (Jeremy Thorpe) cuentan con nada menos que Hugh Grant.
Además, hay varios actores reincidentes, son: Ben Whishaw y Alex Jennings, en el papel de Norman Scott y Peter Bessell respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Para terminar, vas a disfrutar con los actores Monica Dolan, Jonathan Hyde, Jason Watkins interpretando a Marion Thorpe, David Napley, Emlyn Hooson.

Opiniones y críticas de la serie A Very English Scandal

Carolina, de 28 años, nos escribe lo siguiente:

Hallo staff, gracias por lo que hacéis. Siempre os leo cuando voy en el tren. No deseo pareceros quizás un poco pedante, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es una fumada initeligible para no decir nada.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre A Very English Scandal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fran, que le encanta hacer cosplay de el prota, pregunta:

Buen día compas, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De qué famoso director es? ¿De qué famoso director es la serie?

Kyle, que espera nuevos capítulos, quiere conocer:

Qué tal FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. ¿De dónde viene? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes nombres?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...