Serie A un paso del cielo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie A un paso del cielo

A un paso del cielo: Estamos anteuna serie de que va por la temporada 6 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título de la VO de esta serie no es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Un passo dal cielo’.

Aunque es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Familia, Misterio, Suspense, Comedia. que tiene la nota de 6.7 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

A un paso del cielo: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

‘A un paso del cielo’ es la historia de Pietro, el jefe de equipo del Cuerpo Forestal de la ciudad, un hombre con un doloroso secreto detrás. Él era una leyenda de la montaña, un escalador capaz de conquistar los picos más difíciles hasta que el trágico accidente de su mujer, que murió durante una escalada. Desde entonces su vida ha cambiado y elige para retirarse las montañas para recuperar la paz y encontrarse a sí mismo.
Pietro colabora con el ayudante de la comisaría napolitana, Huber, en la resolución de crímenes y casos sin aparente solución a pesar de la oposición del comisario Vincenzo Nappi.

A un paso del cielo: Trailers y vídeos

A un paso del cielo: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a impresionantes actores y actrices:Terence Hill, Enrico Iannello, Gaia Bermani Amaral, Katia Ricciarelli.

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Pietro) se cuenta con Terence Hill.
Luego, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Enrico Iannello y Gaia Bermani Amaral, actuando como Vincenzo y Silvia respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie A un paso del cielo

Lucas, que sólo ve el series con subtítulos, nos escribe:

Cómo va eso team, gracias por el esfuerzo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Por ahora llevo poco visualizado, pero la verdad es que no me está cautivando.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre A un paso del cielo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere preguntar:

Buen día , gracias por mostrarme el camino. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Se conoce con diferentes nombres a la serie? ¿Es visible la serie A un paso del cielo?

Leslie, de 24 años, escribe:

Holaaa compañeros, gracias por tanto. Sois los mejores. ¿De qué director es? ¿No hay demasiado misterio alrededor de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.