Serie À pleines dents!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie À pleines dents!

À pleines dents!: Se trata de una serie del año 2015 que va por su temporada 2 y sigue siendo referente del género. El nombre de la versión original de esta serie es igual al que la su versión en español, ‘À pleines dents!’.

Aunque es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Documental, Made in Europe. que cuenta con la nota 8.1 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

À pleines dents!: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Lo sentimos, pero por ahora no tenemos en nuestras manos el argumento ¡no te preocupes, pronto lo estará

À pleines dents!: Trailers y vídeos

À pleines dents!: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen grandes actores como:

Interpretando al personaje estrella (Himself) tenemos a Gérard Depardieu.

Opiniones y críticas de la serie À pleines dents!

Meg, de 15 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa staff, gracias por vuestro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No quiero parecer quizás un poco quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es un sinsentido confuso sin más.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre À pleines dents! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Aris, que le encantan las series thriller, nos pregunta algo interesante:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Cuántas temporadas hay en? ¿De qué géneroses la serie?

Jack, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches gente, gracias por postear tantas noticias. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Es verdad que tiene diferentes doblajes? ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento?

Mónica, que le encantan las series de dramas, nos dice:

Salute , gracias por mostrarnos la verdad. Creo que sois geniales. ¿Está okey la serie À pleines dents!? ¿Será verdad que tiene diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.