Serie A.D. Police: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos A.D. Police: Es una serie del año 1999 que se deja ver con su temporada primera y prometedores resultados. El nombre de la versión original de nuestra serie es invariable con respecto al que tenemos en castellano, ‘A.D. Police’.

Aunque siempre es difícil, como todo, encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación. que tiene una nota de 6.2 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

A.D. Police: Sinopsis

Presentamos la trama:

Set a few years before Bubblegum Crisis Tokyo 2040, A.D. Police chronicles the tales of Mega-Tokyo’s special police division designed to control rogue Boomers in the city. A.D.
Police Officer Kenji Sasaki loses another partner to a rabid boomer. A day after he’s sent off-duty, he receives a new partner: German cop Hans Kleif.

A.D. Police: Trailers y vídeos

A.D. Police: Actores y personajes

Sentimos decirte que en este momento no estánen nuestras manos los personajes de la serie, ¡no te preocupes que lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie A.D. Police

Birdie, de 28 años, nos pregunta algo interesante:

Buenasss gente, gracias por mostrarme el camino. Soy un gran fan de los dramones Por ahora es que tengo poquito visto, y no nos está encantando.

¿Buscas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con A.D. Police? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre A.D. Police que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere saber:

Buen día , gracias por postear tantas noticias. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cuál es el título en versión original? ¿De quién es?

Christine, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va gente, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Está sacada la serie de una película? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...