Serie 90-60-90, diario secreto de una adolescente: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie 90-60-90, diario secreto de una adolescente

Presentamos 90-60-90, diario secreto de una adolescente es una serie del año 2009 que se lanza con la temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título original de nuestra serie es igual al que el de la versión en español, ’90-60-90, diario secreto de una adolescente’.

Sí, siempre es enrevesado encasillar las series, se han elegido varios géneros para ella: Drama. que tiene nada menos que la nota 4.8 en IMDB.

Sin más, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

90-60-90, diario secreto de una adolescente: Sinopsis

Presentamos la trama:

90-60-90 narra la vida de Mel, una adolescente huérfana de padre y, por un accidente, también de madre. Junto a su amiga África, les saldrá la oportunidad de ser modelos para la agencia I-Deal, dirigida por Chantal y su esposo Abe. Adentrándose en los entresijos del mundo de la moda, conocerán a Bruno, que trabaja de fotógrafo en la agencia, divorciado de Mary Carmen y con una hija, Luz.
Entre Mel y Bruno surgirá una relación sentimental fuera de lo común, ya que éste le dobla la edad a la joven.

90-60-90, diario secreto de una adolescente: Trailers y vídeos

90-60-90, diario secreto de una adolescente: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan muy buenos actores:

Interpretando al protagonista (Melania “Mel” Álvarez) cuentan con Esmeralda Moya.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen mucho, como: Jesús Olmedo y Fanny Gautier, interpretando a Bruno Varela y Mary Carmen Galán respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Finalmente, disfrutaréis con la interpretación de Ana Rujas, Isak Férriz, Jordi Ballester actuando como Ana Rujas, Isak Férriz, Jordi Ballester.

Opiniones y críticas de la serie 90-60-90, diario secreto de una adolescente

Sam, de 30 años, quiere preguntar:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por mostrarnos la verdad. Soy el fan nº1. Por ahora tengo poquito visualizado, y no me ha encantando.

¿Necesitas estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre 90-60-90, diario secreto de una adolescente que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinicio, que tiene 32 años, quiere que le respondamos:

Saludos FiebreSeries, muchas gracias por todo. Me encanta leeros. ¿De qué famoso director es la serie? ¿De qué géneroses?

Pere, que nunca ha visto otra serie igual, nos quiere preguntar:

Qué pasa equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios protagonistas? ¿Cómo es el argumento de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.