Serie 45 Revoluciones: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie 45 Revoluciones

45 Revoluciones: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2019 que se lanza con la primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre original de esta serie es exactamente el mismo que en en castellano, ’45 Revoluciones’.

Sí, siempre es complicado catalogar las series, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Drama, Música. que cuenta con un 7.3 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

45 Revoluciones: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Futura es una discográfica de los años 60 que decide abrir una división dedicada al naciente fenómeno de la música pop-rock en plena España franquista. Este nuevo género musical estaba empezando a revolucionar el mundo, y la discográfica pronto vio una oportunidad. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de apenas 20 años formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.
Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical. Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

45 Revoluciones: Trailers y vídeos

45 Revoluciones: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a espectaculares actores y actrices:

Interpretando al personaje principal (Maribel Campoy) contamos con Guiomar Puerta.
Por otra parte, hay varios actores reincidentes, como: Iván Marcos y Carlos Cuevas, interpretando a Guillermo Rojas y Roberto respectivamente. ¡Os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie 45 Revoluciones

Fran, de 24 años, quiere conocer:

Hola FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. Si ése es el desenlace de la serie ¡mal vamos!, ojalá llegue otro capítulo.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con 45 Revoluciones? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre 45 Revoluciones que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, que sólo le gusta ver series en su idioma original, dice:

Buenos días gente, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta la web. ¿Está visible la serie 45 Revoluciones? ¿Cómo de alta es la puntuación que le dais?

Sergi, que le encantría ver más episodios de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hallo chicos, muchas gracias por todo. Saludos desde Mexico. ¿Se conoce con varios títulos? ¿Cómo es el título VO de esta serie?

Mike, de 20 años, nos ha preguntado:

Buenasss Fiebre Series, gracias por todo. Saludos desde EEUU. ¿Qué nombre tienen los personajes que saldrán? ¿De qué famoso director es 45 Revoluciones?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.