Serie 24: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

24: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2001 que ya va por su novena temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre en VO de esta serie es exactamente igual al que en la versión en español, ’24’.

Siempre es algo arduo catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota de 8.3 en IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a todo lo que buscas sobre esta serie.

24: Sinopsis

Os dejamos la trama:

24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama que trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (Kiefer Sutherland), en la UAT (Unidad antiterrorista) de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y las reacciones en la Casa Blanca.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción “en tiempo real”: cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo.
Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

24: Trailers y vídeos

24: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen impresionantes actores y actrices:

Representando el papel del protagonista (Jack Bauer) se cuenta con Kiefer Sutherland.
Además, tenemos más actoresque aparecen mucho, son: Mary Lynn Rajskub y Kim Raver, interpretando a Chloe O’Brian y Audrey Boudreau respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y, finalmente, vas a disfrutar con los actores William Devane, Yvonne Strahovski, Benjamin Bratt interpretando a William Devane, Yvonne Strahovski, Benjamin Bratt.

Opiniones y críticas de la serie 24

Anne, que le encanta la serie y el protagonista, dice:

Hey Fiebre Series, congrats por el sitio. Soy vuestro fan número 1. Tengo que decir que, ahora mismo, he visto únicamente el principio pero parece bastante buena, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de 24? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre 24 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, de 29 años, nos dice algo interesante:

Buenas noches chicos, gracias por el esfuerzo relizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Cuál sería el título en VO de esta serie? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...