Serie 14 de abril, la República: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos 14 de abril, la República: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2011 que ya va por su segunda temporada y aún levanta pasiones. El nombre en VO de esta serie es exactamente el mismo que en en España e hispanoamérica, ’14 de abril, la República’.

Aunque siempre es algo complicado catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Romance. que tiene la nota 7.6 en la página de IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

14 de abril, la República: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Primavera de 1931. El pueblo de Madrid se ha levantado en masa para celebrar la proclamación de la II República. La capital bulle ante los cambios y vive una nueva época de libertades sin precedentes.
Pero, mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros se preparan para la lucha. En los albores de esta realidad nace 14 de abril. La República, una historia que rescata el espíritu de La Señora, para acercar al espectador una historia de amores imposibles condicionados por una época.
Un tiempo fascinante repleto de tramas que se desarrollan en un periodo clave en la historia de España, y que abarca, en su primer tramo, el primer bienio del nuevo Gobierno, desde 1931 hasta el invierno de 1933, cuando los partidos conservadores se hacen con el gobierno republicano.

14 de abril, la República: Trailers y vídeos

14 de abril, la República: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (Alejandra Prado) cuentan con nada menos que Verónica Sánchez.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Felix Gomez y Úrsula Corberó, en el papel de Fernando de la Torre y Beatriz de la Torre respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y para finalizar, os van a pillar con los excelentes actores Héctor Colomé, Mariona Ribas, Cristina de Inza actuando como Héctor Colomé, Mariona Ribas, Cristina de Inza.

Opiniones y críticas de la serie 14 de abril, la República

James, de 18 años, nos dice lo siguiente

Saludos people, gracias por mostrarnos la verdad. Soy el fan nº1. Decir que , justo ahora, sólo he visto el comienzo pero me está pareciendo muy buena, sin duda lo digo.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre 14 de abril, la República que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lara, que ya ha visto todos los episodios, tiene la siguiente duda:

Holaaa amigos, gracias por tanto. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Está sacada la serie de otra serie? ¿De qué director es?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...