Serie 10 razones para odiarte: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos 10 razones para odiarte es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2009 que se lanza con la primera temporada provocando una gran impresión. El título original de nuestra serie no es igual al que en en España e hispanoamérica: ’10 Things I Hate About You’.

Sabemos que es complicado encasillar una serie o película, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Comedia. que tiene una nota de 7.3 en la página de IMDB.

Y sin más, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

10 razones para odiarte: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Serie de TV (2009-2010). 1 temporada. 20 episodios.
Las hermanas Stratford, BIANCA y KAT, son dos personas muy diferentes. Por eso, cuando se cambian de domicilio y de instituto, ambas tienen objetivos muy diferentes. Kat es una chica comprometida y muy feminista.
Bianca es la típica chica social que necesita ser aceptada. ¿Podrán conseguir sus diferentes objetivos?

Kat tiene un carácter fuerte y su propósito en la vida es salvar el mundo y salir del instituto tan rápido como pueda. Bianca, sin embargo, tiene una única preocupación: ser la más popular a toda costa.
Pero el principio de año es duro para ambas en el instituto. Tendrán que superar una serie de baches y locuras que en él ocurran… ¿serán capaces de conseguir aquello que quieren a pesar de los chicos, su protector padre y la presión de sus compañeros?

10 razones para odiarte: Trailers y vídeos

10 razones para odiarte: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a impresionantes actores como:

Representando el papel denuestro personaje estrella (Kat Stratford) cuentan con Lindsey Shaw.
Además, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, son: Nicholas Braun y Larry Miller, en el papel de Cameron James y Dr. Walter Stratford respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y, por último, disfrutarás con los excelentes actores Meaghan Jette Martin, Chris Zylka, Ethan Peck interpretando a Meaghan Jette Martin, Chris Zylka, Ethan Peck.

Opiniones y críticas de la serie 10 razones para odiarte

Lamentamos tener que comunicarte que todavía no hay críticas u opiniones disponibles de esta serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre 10 razones para odiarte que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jess, que ve todas las pelis desde que salen, nos hace una pregunta recurrente:

Salute , gracias por el trabajo duro realizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Está bien la serie 10 razones para odiarte? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes guionistas?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...